Atención personalizada llamadas y WhatsApp de 9 a 14 hs 2216765500 De 14 a 19hs +54 9 1155898467

Nosotros

C.E.L.C.I. - Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana es un centro de formación y es el resultado de las actividades de las acciones del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina - C.P.T.C.I.A. en el ámbito cultural www.corredorproductivo.net y se encuentra avalado por la Universidad Nacional de La Plata por su Catedra “Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina para el Desarrollo Local, Regional e internacionalización del Territorio.

C.E.L.C.I. promueve, organiza, coordina actividades en el ambito de la formación e intercambios formativos entre Argentina e Italia para el desarrollo del C.P.T.C.I.A.

C.E.L.C.I. está formado por docentes certificados por el MIUR, que educan en escuelas e instituciones italianas en Argentina y en Italia.

El C.E.L.C.I  es  Centro de certificación C.I.L.S. Uni en Iso 9001 de la Universidad de Siena (Certificazione Italiana come Lingua Straniera).El CILS, creado por la Universidad de Siena,  certifica las competencias lingüísticas y comunicativas del italiano como segundo idioma en su sede en Argentina de calle 62 nro 238 1900 ( La Plata) o sedes reconocidas en Argentina/Region Mercosur o C.E.

 

C.E.L.C.I.


Se encuentra avalado por la cátedra Libre de la Universidad Nacional de La Plata denominada: "Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina para el desarrollo Local, Regional e Internacionalización del Territorio", la Asociación Pugliese de La Plata, el centro de Formación de estudios de Roma.

C.E.L.C.I. Conjuntamente con A.C.T.I.A. - Agencia de Coordinación Italia Argentina coordina, monitorea, acompaña y certifica los procesos de buenas prácticas de la formación e intercambios de los alumnos que participan. A.C.T.I.A es coordinadora y certificadora de buenas prácticas de los programas:
www.corredorproductivo.net
www.festivaldelamusicaitaliana.com 
www.turismoenitalia.net 
www.celci.net   y más...

Contacto

Calle 62 Nº 238 (entre 115 y 116) La Plata - Bs. As.

 (+54 0221) 424-7777 / 421-8982

info@centrocelci.com

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Exámenes Certificados Por:

La Certificazione di Italiano CILS è conforme ai requisiti di UNI EN ISO 9001

Suscribite a nuestras noticias